El Auditorio Municipal de Arroyo de la Miel Acoge este Fin de Semana un Festival Pop y el Musical de la Sirenita.

El Auditorio Municipal de Arroyo de la Miel Acoge este Fin de Semana un Festival Pop y el Musical de la Sirenita.

.

Este fin de semana regresa la actividad musical al Festival de Verano de Benalmádena que se celebra en el Auditorio Municipal de Arroyo de la Miel. Mañana sábado tendrá lugar un festival de música pop de la mano de Leiva, reconocido cantautor español que durante una década formó parte del dúo ‘Pereza’, y en el que también participará el grupo local ‘Cucaracha Dandi’.



El domingo los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar del musical de ‘La Sirenita y otros cuentos de Andersen’, un espectáculo familiar diferente y original, basado en los cuentos más famosos del escritor Hans Cristian Andersen, como ‘El Soldadito de Plomo’, ‘El Patito Feo’, ‘La Reina de las Nieves’ o ‘El Nuevo Traje del Emperador’.



La Concejala de Festejos, Concepción Tejada, ha invitado a todos los benalmadenses y foráneos a disfrutar del Festival de Verano de Benalmádena. “Desde la Delegación de Festejos hemos realizado un gran esfuerzo para ofrecer a los benalmadenses un amplio repertorio de espectáculos musicales en el que se mezclan distintos géneros con el fin de llegar a todos los públicos”, ha explicado la Edil.



El Festival de Verano continuará en el mes de agosto. El día 3 se celebrará el musical ‘The World of ABBA’, y el día 5 tendrá lugar una gala lírica a cargo de ‘Los Tres Tenores’. Los amantes del jazz podrán disfrutar el 10 de agosto de un espectáculo inigualable a cargo de Nono García, Celia Mur, Antonio Serrano y Federico Lehnner. Al día siguiente la cita estará dirigida a los amantes de la copla, con el espectáculo ‘Dos voces para una copla’ y el 12 de agosto el Festival se dirigirá a los más pequeños con ‘La gran aventura de Pinocho’.



El sábado 14 de agosto se celebrará la Antología de la Zarzuela y el 17 tendrá lugar una cita infantil con ‘Las aventuras del Ratón Pérez y la Brújula Viajera’. Al día siguiente regresará la actividad al Auditorio Municipal con el Ballet de San Petersburgo y el espectáculo ‘El Lago de los Cisnes’.



El Circo Acrobático Chino visitará el Auditorio el 21 de agosto y el 23 lo hará el teatro ‘Bailando con Locos’. Un día más tarde la cita será flamenca con la actuación de ‘El Cabrero y Miguel de la Torre’.



Y para finalizar la actividad del mes de agosto el Auditorio acogerá el espectáculo de ‘Los Chichos y Jimyloy’ el día 25 y ‘Broken Tango 2.0’ el 26 de agosto.