Sergio Dalma Actuará este Viernes en el Puerto Deportivo de Benalmádena.

Sergio Dalma Actuará este Viernes en el Puerto Deportivo de Benalmádena.

.

El Puerto Deportivo de Benalmadena acogerá el próximo viernes, 3 de agosto, el segundo gran concierto del Festival de Verano de Benalmádena que viene de la mano de uno de lo cantantes más prestigiosos y reconocidos del panorama nacional, Sergio Dalma. El artista ofrecerá un recital de música inolvidable con canciones de su nuevo trabajo ‘Vía Dalma II’ a las más de 5.000 personas que la organización espera reunir en el parking de Poniente. El Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Puerto, Francisco Salido, ha presentado el evento en rueda de prensa, acompañado de la Concejala de Festejos, Concepción Tejada, del Edil de Turismo, Adolfo Fernández, y del Director de Promoción de Espectáculos Mundo, Timmy Ropero.



Salido se ha mostrado satisfecho por la acogida que los benalmadenses y foráneos le han dado al primer concierto del verano a cargo de Manuel Carrasco y ha expresado su deseo de que este nuevo evento suponga también un gran éxito de participación. “Con escasos recursos económicos, el Ayuntamiento ha conseguido configurar un importante festival y traer a nuestro municipio en esta temporada de verano conciertos importantes como el de Manuel Carrasco, Sergio Dalma, o espectáculos como el Club de la Comedia o la actuación de los cantantes de copla Antonio Cortés y Laura Gallego”, ha manifestado el Concejal.



La Edil de Festejos ha agradecido a la empresa organizadora el “haber apostado por Benalmádena para traer actuaciones con calidad y a precios económicos” y ha animado a todos los vecinos “a que acudan al Puerto Deportivo para disfrutar del concierto de Sergio Dalma, un artista de gran calibre con una larga y exitosa carrera musical y reconocido en el panorama nacional e internacional”.



Por su parte, el Concejal de Turismo ha subrayado que “es compromiso del Gobierno municipal y de nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, apostar por eventos que tengan gran repercusión y que contribuyan a posicionar a Benalmádena como principal referente del ocio de la provincia de Málaga”. El Edil ha destacado que “al igual que ocurrió con Manuel Carrasco y con otros artistas importantes que han actuado en el Puerto Deportivo de Benalmádena, Sergio Dalma concentrará a miles de seguidores del cantante procedentes de distintos puntos de la geografía española, que después de disfrutar de su voz y de su música visitarán nuestros comercios, nuestros restaurantes y nuestros locales de ocio, potenciando así Puerto Marina y la zona de Solymar, principalmente”.