El Ayuntamiento Unifica las Tarjetas de Transporte Urbano e Interurbano para Ofrecer Mayor Comodidad a los Usuarios.

El Ayuntamiento Unifica las Tarjetas de Transporte Urbano e Interurbano para Ofrecer Mayor Comodidad a los Usuarios.

.

El próximo miércoles, 1 de agosto, entrará en vigor la tarjeta única de transporte urbano e interurbano en Benalmádena, una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento a través de la Delegación de Transporte y que se basa en la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio del Transporte Público de Viajeros a través del Autobús Urbano, tal y como ha informado hoy el Concejal de Transporte, Rafael Obrero. “La unificación de las tarjetas y la integración tarifaria del transporte urbano en el Consorcio de Transporte del Área Metropolitana de Málaga ofrecerá a los usuarios mayor comodidad pues utilizarán una única tarjeta que podrán encontrar en más puntos de venta”, ha explicado el Concejal.



Obrero ha puntualizado que “la unificación mantiene el mismo precio en las tarifas para estudiantes y pensionistas” y ha indicado que la tarifa ordinaria por viaje será de 0,83 euros; para los pensionistas tendrá un coste de 0,30 euros; y para los estudiantes de 0,43 euros. El billete ordinario ascenderá a 1,40 euros y se incorpora la modalidad de trasbordo que tendrá un coste de 0,59 euros.



La tarjeta de transporte podrá adquirirse a partir del 1 de agosto en los siguientes puntos de venta: en la Avenida Inmaculada Concepción número 15, en la Avenida de la Constitución 4, así como en la calle Blas Infante número 12, en Arroyo de la Miel. En la Costa los puntos de venta serán Antonio Machado números 92, 90, 10 y edificio Diana; en la avenida de Las Palmeras local 15-16, y en la Plaza Bonanza s/n local 5. En el Pueblo, estarán a la venta las tarjetas en la avenida Juan Luis Peralta 47 y en calle Real 3.