El Auditorio Municipal Acogerá una Noche de Coplas con las Voces de Antonio Cortés y Laura Gallego.

El Auditorio Municipal Acogerá una Noche de Coplas con las Voces de Antonio Cortés y Laura Gallego.

.

El Auditorio Municipal de Arroyo de la Miel acogerá el próximo 11 de agosto a los benalmadenses y visitantes una auténtica noche de coplas con las voces de Antonio Cortés y Laura Gallego, ex concursantes del programa ‘Se llama Copla’ que ofrecerán un concierto que se enmarca en el Festival de Verano de Benalmádena organizado por las Delegaciones de Puerto y Festejos con la colaboración de Turismo y Cultura.



La Concejala de Festejos, Concepción Tejada, y la Edil de Cultura, Yolanda Peña, han presentado el evento hoy en rueda de prensa acompañadas de los dos jóvenes artistas revelación. “Desde el Ayuntamiento de Benalmádena estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros vecinos y turistas una noche de copla con cantaores de la talla de Antonio Cortés y Laura Gallego, que han cosechado ya importantes éxitos en el panorama nacional y que han generado gran expectación en el municipio pues las entradas están casi agotadas”, ha explicado Tejada.



La Concejala de Cultura ha animado a los amantes de la copla a que asistan al esperado concierto “pues estos dos jóvenes artistas han tomado el relevo y están garantizando la continuación de este importante género musical español, incorporando también otros géneros en sus actuaciones como el flamenco o el tango, para llegar así a un mayor número de público”.



Los artistas, por su parte, han manifestado su satisfacción por actuar en Benalmádena. Antonio Cortés ha asegurado que su actuación dejará huella. “Daremos en el escenario todo de nosotros y haremos que el público disfrute y que pase una velada inolvidable”, ha destacado.