El Polideportivo

El Polideportivo "Ramón Rico" Acogerá este Viernes el XXVII Campeonato Local de Natación.

.

El Polideportivo Municipal ‘Ramón Rico’ de Benalmádena Pueblo acogerá el viernes 3 de agosto, el XXVII Campeonato Local de Natación, una prueba organizada por el Patronato Municipal de Deportes en colaboración con el Club de Natación de Benalmádena y n la que se darán cita más de un centenar de nadadores locales.



El Concejal de Deportes, Juan Olea, ha anima a todos los benalmadenses a participar en este refrescante campeonato “en el que prima la diversión a la competición, y en el que los vecinos pasarán un rato agradable practicando el deporte del verano por excelencia en compañía de amigos”.



El torneo, una de las competiciones más emblemáticas y consolidadas del calendario deportivo de verano en Benalmádena, acogerá todas las categorías, desde la prebenjamín hasta la señor, tanto masculinas como femeninas. Las diferentes modalidades de natación en la que competirán los participantes serán estilo libre, braza, espalda, mariposa y relevos. Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita con antelación o en el mismo instante de la competición, que dará comienzo a las 17:00 horas y que se prolongará hasta las 20:30 horas.