El Consistorio atiende las demandas y propuestas del Foro Empresarial Siglo XXI.

El Consistorio atiende las demandas y propuestas del Foro Empresarial Siglo XXI.

.

La Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena, Ana Macías, ha mantenido una reunión con los miembros de la Junta Directiva del Foro Empresarial Siglo XXI (FESXXI) encabezada por su Presidente, Manuel Lozano. El encuentro se enmarca en la ronda de contactos que lleva a cabo la Edil de Comercio, en representación de la Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, con las distintas asociaciones de comerciantes y empresarios del municipio, con el fin de conocer sus necesidades y demandas así como también atender sus propuestas, ideas y sugerencias.



Macías ha subrayado que “es voluntad del Gobierno municipal y de nuestra Alcaldesa estrechar vínculos con las distintas asociaciones de empresarios y comerciantes del municipio para trabajar coordinados y en una misma dirección con el fin de potenciar nuestro tejido empresarial e impulsar y dinamizar la economía local”. “Velar por los intereses de nuestros pequeños y medianos empresarios es de vital importancia para nuestra regidora y de ahí nuestro firme compromiso de apoyar a las distintas asociaciones del municipio que representan este importante sector, principal motor de nuestra economía”, ha añadido la Edil.



Por su parte, el Presidente de FESXXI ha entregado un dossier a la Concejala con los fundamentos de este grupo de empresarios así como también ha puesto en conocimiento de la Edil sus principales propuestas y inquietudes.