El auditorio acoge este fin de semana el musical ‘The World of ABBA’

El auditorio acoge este fin de semana el musical ‘The World of ABBA’

.

El Festival de Verano del Auditorio Municipal de Arroyo de la Miel llega a su ecuador y lo hace presentando dos grandes espectáculos para este fin de semana. El viernes los benalmadenses y visitantes tendrán una cita ineludible con el musical ‘The World of ABBA’ y el domingo disfrutarán de una gala lírica a cargo de ‘Los Tres tenores’.



“Desde la Delegación de Festejos, con la colaboración de Turismo y Cultura, agradecemos el apoyo de nuestros vecinos y les animamos a que sigan participando en las actuaciones y grandes espectáculos que se darán cita durante el mes de agosto en el Auditorio de Arroyo de la Miel”, ha manifestado en rueda de prensa la concejala de Festejos, Concepción Tejada.



La intensa programación continuará a lo largo del mes. Los amantes del jazz podrán disfrutar el día 10 de un espectáculo inigualable a cargo de Nono García, Celia Mur, Antonio Serrano y Federico Lehnner. Al día siguiente la cita estará dirigida a los amantes de la copla, con el espectáculo ‘Dos voces para una copla’ y el 12 de agosto el Festival se dirigirá a los más pequeños con ‘La gran aventura de Pinocho’.



El sábado 14 de agosto se celebrará la Antología de la Zarzuela y el 17 tendrá lugar una cita infantil con ‘Las aventuras del Ratón Pérez y la Brújula Viajera’. Al día siguiente regresará la actividad al Auditorio Municipal con el Ballet de San Petersburgo y el espectáculo ‘El Lago de los Cisnes’.



El Circo Acrobático Chino visitará el Auditorio el 21 de agosto y el 23 lo hará el teatro ‘Bailando con Locos’. Un día más tarde la cita será flamenca con la actuación de ‘El Cabrero y Miguel de la Torre’.



Y para finalizar la actividad del mes de agosto el Auditorio acogerá el espectáculo de ‘Los Chichos y Jimyloy’ el día 25 y ‘Broken Tango 2.0’ el 26 de agosto.