Medio centenar de benalmadenses participan en el mes de julio en las conversaciones de inglés y francés impartidas por voluntarios nativos.

Medio centenar de benalmadenses participan en el mes de julio en las conversaciones de inglés y francés impartidas por voluntarios nativos.

.

Medio centenar de benalmadenses han participado durante el mes de julio en las clases de conversación en inglés y francés impartidas por voluntarios nativos y desarrolladas en el Parque Innova. La iniciativa, puesta en marcha por las Delegaciones de Residentes Extranjeros y Juventud con la colaboración de la Asociación Sociocultural ‘Juventud Somos Todos’, ha tenido una gran acogida entre los vecinos y por ello continuará celebrándose durante el mes de agosto.



El Edil de Residentes Extranjeros, Adolfo Fernández, ha agradecido la alta participación en las clases, así como también el trabajo realizado por la veintena de voluntarios británicos y franceses. “Desde el equipo de Gobierno estamos muy satisfechos por la gran acogida que ha tenido esta iniciativa y animamos a continuar participando en estas conversaciones con las que pretendemos mejorar la práctica de estos idiomas entre nuestros vecinos”, ha apuntado.



“Además de estos cursos de idiomas, Innova ofrece un amplio programa de actividades que se celebran en estos meses estivales y que están teniendo una gran acogida por parte de los jóvenes benalmadenses”, ha indicado el Concejal de Juventud, Rafael Obrero. “Nuestro objetivo es ofrecer al colectivo juvenil del municipio diferentes actividades formativas para todos los gustos, como son las relacionadas con las nuevas tecnologías, con el arte y la animación, con técnicas de estudio o con el fomento de la interculturalidad”, ha expresado el Edil.