Gran acogida a los cursos de vela gratuitos para hijos de familias usuarias de Bienestar Social

Gran acogida a los cursos de vela gratuitos para hijos de familias usuarias de Bienestar Social

“Después de dos semanas podemos estar satisfecho por la acogida y el resultado que están teniendo los cursos”, ha manifestado Salido. “Los niños reciben clases teóricas sobre partes del barco, sobre los vientos y cómo se han de aprovechar, además de unas nociones básicas sobre seguridad en el mar. Con posterioridad según el viento que haya salen a navegar en un velero escuela”, ha añadido el edil.



Salido ha querido agradecer al Club Náutico el esfuerzo y dedicación que está teniendo con los niños. “Me gustaría agradecer al presidente del Club Náutico, José Antonio Macías por el gran recibimiento que ha tenido el club hacia estos nuevos alumnos, en especial a los monitores que consiguen que los niños disfruten y pasen un día inolvidable”, ha apuntado.



Por su parte, Macías ha querido animar a los padres que quieran traer a sus hijos a recibir estas clases de manera gratuita a que se apunten en Bienestar Social. “Queremos que el Club Náutico sea un espacio abierto a todos los benalmadenses y por ello respaldamos esta iniciativa pionera que ha tenido Francisco Salido como concejal de Bienestar Social y delegado del Puerto. E incluso estamos pensando llevarla a los colegios una vez que se inicie el curso escolar”, ha añadido.