Francisco Salido trabaja en un acuerdo con promotoras para ofrecer a usuarios de Bienestar Social viviendas económicas

Francisco Salido trabaja en un acuerdo con promotoras para ofrecer a usuarios de Bienestar Social viviendas económicas

Estamos viendo la posibilidad de llegar a acuerdos con grandes promotoras o propietarias de bloques para ofrecer estas viviendas a un precio asequible y acorde a la actual situación en la que nos encontramos. Además, estas vivienda se deterioran con mayor rapidez sino se les da un uso pronto, por lo que también les interesa a los propietarios”.



“Este era un punto importante que incluimos en el programa de UCB, ese fue nuestro compromiso con los vecinos de Benalmádena, y estamos dispuesto a llevarlo a delante” se ha mostrado convencido Salido.



Por último, Salido ha adelantado algunas de las líneas de trabajo así como a los sectores a los irán dirigidos, “a familias con escasos recursos, parejas jóvenes, y también la posibilidad de compartir varias personas el piso y los gastos que conllevan”.



Por su parte la concejala delegada de Provise, Concepción Tejada, ha mostrado su satisfacción por la marcha de esta iniciativa que parte de Provise y que pretende facilitar el acceso de vivienda a sectores de la población que están teniendo dificultades para acceder a una vivienda.