La Casa de la Cultura abre sus puertas a la exposición

La Casa de la Cultura abre sus puertas a la exposición "CIUDADES" del artista Jorge Soto Navarro

La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel acogerá hasta el 21 de agosto la exposición de pinturas 'Ciudades', del artista Jorge Soto Navarro, una muestra compuesta por trece obras de paisajes que retratan la ciudad contemporánea como el lugar que abarca la complejidad de nuestra sociedad actual. Unos espacios alterados y reconstruidos por estructuras y medidas inabarcables para las personas que la componen.



La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, Yolanda Peña, ha visitado hoy la muestra y ha felicitado al artista por la calidad de las obras, en las que trabaja la pintura, la fotografía y la exposición. "La Casa de la Cultura abre de nuevo sus puertas a una brillante exposición que cautivará a todos sus visitantes y que se suma a la amplia oferta cultural prevista para la temporada estival", ha manifestado la edil, que ha invitado "a todos los benalmadenses y turistas que durante estos días nos visitan a disfrutar de la muestra".



La edil ha destacado "el compromiso del Gobierno municipal y de nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, para promover y difundir actividades culturales en los distintos centros de Benalmádena" y ha puesto en valor la sala de muestras de la Casa de la Cultura, "uno de los escenarios más destacados del municipio".



Por su parte, el artista ha explicado el contenido de sus cuadros, en los que "atravesamos el espacio común dispuesto como lugar desconcertante y de difícil acceso, una ciudad que se aleja de poder ser habitada" y ha agradecido la posibilidad que le ha brindado el Ayuntamiento de Benalmádena para promocionar su trabajo en el municipio.