El Ayuntamiento atiende las peticiones de los vecinos y comerciantes del Paseo Marítimo de Santa Ana
Delegación de comercio

El Ayuntamiento atiende las peticiones de los vecinos y comerciantes del Paseo Marítimo de Santa Ana

La concejala de Comercio, Ana Macías, y el concejal de Movilidad, Rafael Obrero, han mantenido un encuentro con los vecinos y comerciantes del paseo marítimo de Santa Ana para atender sus necesidades y demandas, así como también para escuchar sus propuestas e ideas. Los ediles han manifestado el firme compromiso del Gobierno municipal y de la alcaldesa, Paloma García Gálvez, con los vecinos y comerciantes de la Costa, una apuesta que durante la presente legislatura se centrará en revitalizar, potenciar e impulsar la zona turística por excelencia del municipio.



Entre las medidas, los vecinos y comerciantes han solicitado la sustitución de la rampa metálica de bajada y subida del Subway por una solería adaptada para evitar caídas de los transeúntes. Asimismo, han pedido la adaptación de los accesos a la playa para las personas con movilidad reducida, el repintado de los pasos de peatones y la colocación de bandas sonoras en la calzada debido a la alta velocidad por la circulan algunos vehículos en esta zona de la Avenida Antonio Machado.



Macías ha destacado que “desde el Gobierno municipal, con nuestra alcaldesa al frente, trabajaremos para solucionar todos los problemas de los vecinos de la zona de Santa Ana, al igual que estamos haciendo con el resto de urbanizaciones del municipio que nos han solicitado medidas urgentes para paliar las deficiencias que presentan” y ha añadido que “nuestro objetivo es velar por el bienestar y la comodidad de nuestros ciudadanos”.