Benalmádena asiste a la etapa final de la XVI Semana Náutica 'Ciudad de Melilla?

Benalmádena asiste a la etapa final de la XVI Semana Náutica 'Ciudad de Melilla?

El primer teniente de alcalde y concejal de Puerto del Ayuntamiento de Benalmádena, Francisco Salido, y el concejal de Playas, José Antonio Serrano, asistieron el pasado fin de semana a la etapa final y entrega de premios de la XVI Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’, de la que Benalmádena es uno de los puertos de partida. Los ediles entregaron al presidente del Comité Organizador y vicepresidente primero del Gobierno local, Miguel Marín, una placa conmemorativa de la colaboración entre ambas localidades en el desarrollo de la Semana Náutica.



El concejal de Puerto mostró su satisfacción por la gran acogida que le han dado a Benalmádena los melillenses y aseguró que “desde el Gobierno municipal continuaremos apoyando esta competición deportiva que cada año adquiere más importancia en el Mediterráneo”.



Por su parte, el concejal de Playas trasladó a Marín “el compromiso de colaboración del Gobierno municipal de Benalmádena para continuar promoviendo eventos que unan los lazos de ambos municipios”.