El Ayuntamiento selecciona veintiséis participantes en el XII Concurso de Acuarela 'Ciudad de Benalmádena'
Delegación de cultura

El Ayuntamiento selecciona veintiséis participantes en el XII Concurso de Acuarela 'Ciudad de Benalmádena'

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena ha seleccionado veintiséis de las treinta obras presentadas en la XII edición del Concurso de Acuarela ‘Ciudad de Benalmádena’, un consolidado certamen en el que participan artistas de distintos puntos de la geografía española. La selección se ha llevado a cabo a través de fotografías de los trabajos y a partir de ahora la Casa de la Cultura se dispone a acoger las obras originales que participarán en el Certamen con el objetivo de ser una de las dos ganadoras. El Castillo del Bil-Bil de Benalmádena Costa acogerá del 30 de agosto al 28 de septiembre la muestra de las veintiséis obras seleccionadas.



La concejala de Cultura, Yolanda Peña, ha mostrado su satisfacción por la alta participación que ha obtenido la duodécima edición del Concurso de Acuarela, así como por la calidad de las obras presentadas. “El Ayuntamiento ha establecido este año dos premios dotados con 500 euros cada uno, además de dos menciones de honor con diplomas”, ha explicado la edil, que ha destacado que “el jurado que elegirá a las dos obras ganadoras estará compuesto por personalidades del mundo de la cultura”.



“Animo a todos los benalmadenses a asistir a esta exposición, que se inaugura el próximo 30 de agosto ya que en ella podrán conocer auténticas obras de arte”, ha subrayado Peña.