El Ayuntamiento de Benalmádena acomete actuaciones de mejora en la barriada de Santo Domingo
Delegación de parques y jardines

El Ayuntamiento de Benalmádena acomete actuaciones de mejora en la barriada de Santo Domingo

La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Benalmádena está llevando a cabo actuaciones de mejora en la barriada de Santo Domingo del Pueblo para responder de forma inmediata a demandas vecinales que desde hace tiempo solicitan trabajos de remodelación y embellecimiento en la zona. Los trabajos, que se han llevado a cabo en las calles Golondrina y Vencejo, han consistido en la poda y desbroce de árboles así como en el arreglo de las zonas ajardinadas, en la reparación del mobiliario urbano y en la limpieza de una fuente.



“Los trabajos dieron comienzo la pasada semana en la calle Golondrina con la poda de un pino que generaba molestias para las casas vecinas y actualmente estamos realizando actuaciones de mejora en la calle Vencejo con la poda y desbroce de árboles y zonas ajardinadas, limpieza de la fuente y arreglo del mobiliario urbano”, ha explicado el concejal de Parques y Jardines, José Antonio Serrano, que ha visitado hoy los trabajos. “Estas calles del emblemático barrio de Santo Domingo se encontraban en estado de dejadez, por lo que desde el Gobierno municipal hemos puesto en marcha actuaciones con carácter urgente para embellecer el entorno y responder así a las demandas vecinales. Una vez que finalicen se procederá al baldeo por parte de los operarios municipales”, ha apuntado el edil.



Serrano ha destacado que “es compromiso del Gobierno municipal y de nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, atender todas las peticiones de nuestros vecinos y centrarnos en cada calle y en cada barrio para dar respuesta a las demandas”. “Velar por mantener la imagen que nos corresponde y por cuidar con minuciosidad los detalles de cada barrio son los principales objetivos”, ha subrayado el concejal.