La playa Fuente de la Salud acoge mañana la XVI Concentración de Piraguas de la Costa del Sol
Delegación de deportes

La playa Fuente de la Salud acoge mañana la XVI Concentración de Piraguas de la Costa del Sol

La playa Fuente de la Salud de Benalmádena acoge mañana la XVI Concentración de Piraguas de la Costa del Sol, una prueba que forma parte del amplio abanico de actividades deportivas puestas en marcha por el Patronato Municipal de Deportes de cara a los meses estivales. En el evento participarán cerca de un centenar de piragüistas de distintos clubes de Andalucía y de otras comunidades autónomas, así como aficionados que quieran disfrutar de un día practicando uno de los deportes más demandados de la etapa estival.



La prueba dará comienzo a las diez de la mañana con la recepción e inscripción de los participantes. A las doce arrancará la travesía por Puerto Marina que tendrá una duración de hora y media. A partir de las 13:30 horas se ofrecerá una espetada de sardina a los participantes y asistentes, y a continuación se celebrarán juegos con kayak y un sorteo de material deportivo entre los presentes.



En lo referente a las normas de la concentración, los participantes deberán salir y entrar a la playa por la zona expresamente balizada para embarcaciones y no podrán acercarse al resto de la playa a menos de 200 metros. En el recorrido por el Puerto Deportivo deberán mantener una distancia amplia de seguridad para no chocar o golpear con alguna de las embarcaciones atracadas en el Puerto.