La XVI Concentración de Piraguas de la Costa del Sol cita a cerca de un centenar de participantes en la Playa Fuente de la Salud
Delegación de deportes

La XVI Concentración de Piraguas de la Costa del Sol cita a cerca de un centenar de participantes en la Playa Fuente de la Salud

La playa Fuente de la Salud de Benalmádena acogió este fin de semana la XVI Concentración de Piraguas de la Costa del Sol, un evento que tuvo un gran éxito de participación pues dio cita a cerca de un centenar de piragüistas de distintos clubes de Andalucía y de otras comunidades autónomas. El concejal de Deportes, Juan Olea, y el concejal de Playas, José Antonio Serrano, asistieron al evento en el que también participaron un gran número de aficionados a este deporte náutico.



El edil de Deportes mostró su satisfacción por la excelente acogida que ha tenido la concentración de piraguas y aseguró que “desde el Ayuntamiento continuaremos trabajando para nuestro municipio acoja grandes eventos como este de las distintas modalidades deportivas”.



Por su parte, Serrano destacó que “Benalmádena tiene la suerte de contar con unas playas estupendas para la realización de todo tipo de deportes y son un referente a nivel provincial y regional pues en ellas se dan cita importantes competiciones deportivas a lo largo de todo el año”.



La prueba comenzó a las diez de la mañana con la recepción e inscripción de los participantes. A las doce arrancó la travesía por Puerto Marina que tuvo una duración de hora y media. A continuación se ofreció una espetada de sardina a los participantes y asistentes, y a continuación se celebraron varios juegos con kayak y un sorteo de material deportivo entre los presentes.