El Ayuntamiento concluye los trabajos de mejora en la calle Manuel Palma de Benalmádena Costa
Delegación de servicios operativos

El Ayuntamiento concluye los trabajos de mejora en la calle Manuel Palma de Benalmádena Costa

La Concejalía de Servicios Operativos ha finalizado los trabajos de mejora puestos en marcha en la calle Manuel Mena Palma, en Benalmádena Costa, que se han desarrollado durante diez días y que han consistido en el arreglo del acerado y de varias arquetas que se encontraban en mal estado, así como también en la reparación de los alcorques. Los trabajos atienden a una importante demanda vecinal de la zona, tal y como ha explicado el concejal del ramo, Juan Olea, durante la visita realizada hoy para comprobar el resultado de los mismos. “Los residentes llevaban demandando desde hacía tiempo los arreglos pues la vía se encontraba en mal estado, con desperfectos que podían generar peligro para los viandantes”, ha manifestado el edil.



Dos operarios y un oficial de la Delegación han acometido las actuaciones que se suman al plan de mejora y embellecimiento de la Costa puesto en marcha por el Ayuntamiento a través de Servicios Operativos. “Es compromiso del Gobierno municipal y de nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, prestar especial atención a nuestra zona turística por excelencia, Benalmádena Costa. Por ello, desde el Ayuntamiento llevamos a cabo un plan de actuaciones por las distintas calles y avenidas centrado en reparar, mejorar y embellecer el núcleo de cara a vecinos y visitantes”, ha destacado el edil.



Por último, Olea ha asegurado que “desde la Delegación de Servicios Operativos trabajamos a contrarreloj para atender las demandas de todos los vecinos del municipio, pues queremos que nuestra gestión esté en cada calle y en cada rincón que nuestros ciudadanos requieran”.