El Puerto Deportivo de Benalmádena acogerá este viernes el nuevo espectáculo de Rafael Amargo, 'Intimo'

El Puerto Deportivo de Benalmádena acogerá este viernes el nuevo espectáculo de Rafael Amargo, 'Intimo'

El Puerto Deportivo de Benalmádena acogerá este viernes, 14 de septiembre, la presentación del nuevo trabajo de Rafael Amargo, ‘Íntimo’, un montaje en el que el bailaor granadino mostrará su lado más personal en el escenario y que servirá de broche de oro a las actuaciones de artistas de renombre que se han dado cita durante este verano en la explanada de Dársena de Levante del Puerto Deportivo de Benalmádena (frente Capitanía), como Manuel Carrasco o Sergio Dalma.



El primer teniente de alcalde y concejal de Puerto, Francisco Salido, la concejala de Festejos, Concepción Tejada, y el representante de la Peña Flamenca ‘La Repompa’, Miguel Hurtado, han presentado hoy el evento en rueda de prensa, donde han aprovechado para invitar a todos los benalmadenses al espectáculo del reconocido bailaor granaino que dará comienzo a las 21:00 horas. Las localidades costarán 15 euros.



“Desde el Gobierno municipal estamos muy satisfechos por recibir en nuestro Puerto Deportivo el espectáculo de un artista de raza como es Rafael Amargo”, ha manifestado el primer teniente de alcalde, que ha agradecido la organización de los comerciantes y empresarios que han participado en el evento.



“El objeto de esta actuación es convertir de nuevo al Puerto Deportivo de Benalmádena en el principal enclave del ocio de la provincia de Málaga, atrayendo actuaciones de grandes artistas con un mínimo coste para el Ayuntamiento pero con una gran expectación para miles de personas que se darán cita este viernes en la explanada Dársena de Levante para disfrutar del espectáculo de este artista”, ha añadido Salido.



Por su parte, la concejala de Festejos ha destacado que “Rafael Amargo pondrá el broche de oro a las grandes actuaciones que se han dado cita en Benalmádena durante los meses de verano y que han citado a miles de vecinos y visitantes, como han sido la de Manuel Carrasco y la de Sergio Dalma”. “Desde la Delegación de Festejos continuaremos trabajando para que Benalmádena sea el escenario de grandes actuaciones que no tienen costes para las arcas municipales”, ha subrayado la edil.