Francisco Salido agradece al Club Náutico su colaboración con la Delegación de Bienestar Social
Delegación de bienestar social y familiar

Francisco Salido agradece al Club Náutico su colaboración con la Delegación de Bienestar Social

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha hecho hoy entrega de una placa conmemorativa al presidente del Club Náutico, José Antonio Macías, en agradecimiento los cursos de vela para hijos de familias usuarias de Bienestar Social celebrados durante los meses de verano. “Este ha sido el primer año que se han realizado los cursos y ha sido todo un éxito, así nos lo han transmitido los mismos niños, que después de navegar en un velero durante el curso todos nos pedían repetir. Por lo que esperamos que en próximos años podamos reeditar estos cursos”, ha afirmado Salido.



Por su parte, Macías ha comentado que el Club tiene las puertas abiertas de sus instalaciones para todos los vecinos que quieran conocer más de cerca la gran variedad de deportes náuticos que se practican en el municipio. “Benalmádena cuenta con un Puerto y unas instalaciones óptimas para la práctica de deportes náuticos y queremos que todos los sectores de la sociedad los conozcan y puedan practicarlos durante todo el año, por eso me gustaría animar a todos los vecinos que vengan a conocernos y a disfrutar de nuestras instalaciones”, ha expresado Macías.



“Para nosotros también ha sido una gran experiencia contar con estos pequeños alumnos y ver reflejado en sus rostros la experiencia que han vivido todos estos niños. Por nuestra parte, también nos gustaría que en años próximos podamos repetir estos cursos” ha afirmado el presidente del club, que ha aprovechado para agradecer en nombre de todos los socios la placa recibida de Bienestar Social.