El Ayuntamiento procede a la colocación de papeleras en la zona de Torremuelle
Delegación de servicios operativos

El Ayuntamiento procede a la colocación de papeleras en la zona de Torremuelle

El equipo de intervención rápida de los Servicios Operativos ha acometido un plan para dotar de diferente mobiliario urbano algunos puntos de la urbanización Torremuelle. El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y la concejala de Medio Ambiente, Inmaculada Hernández, acompañados del presidente de la comunidad de vecinos de Torremuelle, Kam Motamedi, y vecinos y de la zona, han comprobado hoy los trabajos y han destacado que responden a una gran demanda vecinal.



La colocación de papeleras ha abarcado algunos puntos del paseo marítimo, accesos a las playas y alrededores de la avenida de la Torre. “También estamos mejorando el servicio de limpieza, dotándolo de un mayor número de operarios, para lo que estamos utilizando a los trabajadores del Plan de Empleo”, ha informado el concejal.



Por su parte, la concejala de Sanidad ha informado que “desde el equipo de Gobierno estamos haciendo un importante esfuerzo para dotar de papeleras todas las zonas de Benalmádena, principalmente aquellas en las que existe una mayor afluencia turística” y ha apelado a la colaboración vecinal “pues necesitamos la concienciación de todos los vecinos para conseguir que Benalmádena se convierta en una ciudad más limpia y mejor”.



Junto a los concejales, el presidente de la comunidad, Kam Motamedi y miembros de la directiva, han agradecido este nuevo gesto por parte de los representantes municipales. “Estamos comprobando que por parte del Ayuntamiento está mejorando considerablemente el servicio de limpieza que se presta en la urbanización de Torremuelle, tanto en la utilización de máquinas barredoras como en el incremento del número de trabajadores”, ha declarado Motamedi.