El Auditorio de la Paloma acoge mañana la Gala Anual de la Asociación Abad
Alcaldía

El Auditorio de la Paloma acoge mañana la Gala Anual de la Asociación Abad

El Auditorio Municipal del Parque de la Paloma, en Arroyo de la Miel, acogerá mañana sábado la V Gala Benéfica de la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad (ABAD), un evento que se celebra con objeto de recaudar fondos para ayudar al colectivo a continuar con atención diaria a la discapacidad. El espectáculo, que dará comienzo a las 19:00 horas, será muy variado y abarcará actuaciones para todas las edades y gustos, desde danza del vientre, copla y flamenco, hasta animaciones infantiles.



En el espectáculo participarán artistas de la talla de María Lozano, madrina del colectivo, y de Celia Flores. También contará con las actuaciones del humorista ‘El Morta’; con el arte de la bailaora Luisa Chicana; con el grupo Buenasombra; y con otras actuaciones de verdiales y danzas del vientre.



El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha animado a todos los benalmadenses a participar mañana en esta velada. “Benalmádena es un pueblo solidario y lo ha demostrado durante las ediciones anteriores, volcándose con esta gran gala para ayudar a la discapacidad. Estamos convencidos de que este año el auditorio volverá a llenarse de vecinos que quieren disfrutar de las actuaciones pero que sobre todo desean colaborar con los fines de la asociación”, ha destacado el edil.