Bienestar Social repartirá 700 entradas infantiles para el Circo Berlín entre sus usuarios
Delegación de festejos y tradiciones populares

Bienestar Social repartirá 700 entradas infantiles para el Circo Berlín entre sus usuarios

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benalmádena repartirá 700 entradas infantiles entre sus usuarios para disfrutar del espectáculo del Circo Berlín, tal y como ha anunciado hoy en rueda de prensa el primer teniente de alcalde y concejal del ramo, Francisco Salido, acompañado por la concejala de Festejos, Concepción Tejada. El concejal ha agradecido el gesto de la empresa y ha anunciado que las entradas se repartirán de manera controlada por los trabajadores sociales “para que lleguen a todos los hogares de nuestras familias usuarias y puedan disfrutar del espectáculo los más pequeños”.



La función tendrá lugar el 10 de octubre, a las 10:00 horas. “Este mismo días, los integrantes del Circo Berlín una segunda función a partir de las 20:30 horas a beneficio del comedor social de Benalmádena, estipulando un precio simbólico de 5 euros para las entradas, las cuales podrán adquirirse en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, en los centros de día ‘Anica Torres’ y ‘Silvestre González’ y en la Delegación de Bienestar Social.



Por su parte, Tejada ha informado sobre los detalles del acuerdo, “por el que no se le cobrará a la empresa por la ocupación de la vía pública los días que estará el circo en el municipio a cambio de estas dos funciones”. El Circo Berlín permanecerá en Benalmádena entre el 10 y el 14 de octubre, en el recinto ferial del Parque de la Paloma.