La Alcaldesa recibe a la nueva coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer
Delegación de igualdad

La Alcaldesa recibe a la nueva coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la nueva coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Estefenía Martín Palop. El encuentro ha sido una primera toma de contacto entre ambas instituciones que han mostrado su compromiso y disposición de trabajar conjuntamente para continuar desarrollando la buena labor en gestión de igualdad de género que se está llevando a cabo en el municipio. La regidora, acompañada de la concejala del ramo, Ana Macías, ha dado la bienvenida a la nueva coordinadora y ha asegurado que “el encuentro ha servido para que ambas partes mostremos nuestro firme compromiso de continuar trabajando con coordinación y cohesión en materia de igualdad”.



Entre los asuntos abordados, Macías ha destacado la coordinación con la Policía Local en la derivación de los casos de violencia de género y la continuidad de los equipos de trabajo en los centros de información a la mujer. “Desde el Gobierno municipal estamos muy satisfechos de la encomiable labor que desarrollan los técnicos del Centro de Infomación a la Mujer en Benalmádena”, ha añadido la edil.



Por último, Martín ha destacado que “Benalmádena es un referente a nivel provincial en materia de igualdad, pues la excelente coordinación y la impecable labor que realizan los técnicos del área es un ejemplo para el resto de los municipios”.