Inaugurada la sala de informática del centro de mayores 'Anica Torres'
Delegación de bienestar social y familiar

Inaugurada la sala de informática del centro de mayores 'Anica Torres'

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha inaugurado hoy la nueva sala informática del Centro de Mayores ‘Anica Torres’, en Arroyo de la Miel. La nueva instalación cuenta con cinco equipos informáticos con acceso a Internet para el uso libre de los socios del centro, los cuales podrán disfrutar de este nuevo servicio a partir solo con la presentación de su carnet de socio en la secretaria del centro.



Para Salido la incorporación de esta nueva sala al centro de ‘Anica Torres’ constituye “un paso importante en calidad de servicios, ya que los mayores cada día están más interesados en todo lo referente a la red y las nuevas tecnologías”. El concejal también ha informado de las actuaciones que se han desempeñado en el centro, en colaboración con la Delegación de Servicios Operativos, para afrontar el nuevo curso de actividades y talleres en unas instalaciones en óptimas condiciones para los mayores.



Las mejoras realizadas se han centrado principalmente en la pintura del centro ya que en muchas de sus estancias se encontraban deterioradas. “Desde la Delegación de Bienestar Social estamos trabajando para la puesta a punto del centro para que este en perfectas condiciones de cara a la nueva temporada”, ha añadido el edil.