El Ayuntamiento acomete mejoras en las calles de la Barriada de Bonanza
Alcaldía

El Ayuntamiento acomete mejoras en las calles de la Barriada de Bonanza

La Concejalía de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Benalmádena ha llevado a cabo trabajos de mejora y reparación en las calles de la barriada de Bonanza, centrados en el arreglo de solerías, en la reparación y el pintado del mobiliario urbano (bancos, papeleras y farolas), en el vallado y en la limpieza en profundidad de las vías del lugar. Asimismo, la Delegación de Parques y Jardines ha procedido a la poda y al mantenimiento de los árboles de la zona, respondiendo a las actuaciones demandadas por los vecinos desde hacía tiempo.



El concejal de Servicios Operativos. Juan Olea, ha mostrado su satisfacción por la rapidez con la que los operarios municipales han acometido las mejoras y ha destacado el buen resultado de las mismas, “ya que a partir de ahora los vecinos podrán disfrutar de un entorno más cuidado y embellecido”. “Desde la Delegación de Servicios Operativos continuamos trabajando a pie de calle para dar respuesta a las demandas vecinales, pues entre todos tenemos que velar por una ciudad más limpia, más cuidada y mejor”, ha destacado Olea.



Por su parte, el concejal de Parques y Jardines, José Antonio Serrano, ha asegurado que “desde el área que dirijo estamos trabajando conjuntamente con Servicios Operativos para que nuestras calles luzcan con mejor imagen, acometiendo con la mayor celeridad posible todas las labores de poda, y mantenimiento de árboles y jardines que son demandadas por los benalmadenses”.