La Alcaldesa de Benalmádena presidirá la festividad en honor a la Patrona de la Guardía Civil, la Virgen del Pilar
Alcaldía

La Alcaldesa de Benalmádena presidirá la festividad en honor a la Patrona de la Guardía Civil, la Virgen del Pilar

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, presidirá este viernes 12 de Octubre la festividad en honor a la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar. Como viene siendo tradicional, la Iglesia Virgen del Carmen de Benalmádena Costa acogerá, a las 12:00 horas, una solemne Misa en honor a la Patrona del Cuerpo a la que asistirán representantes de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, así como las autoridades locales. Al término de la celebración religiosa, los asistentes se trasladarán a Capitanía, en el Puerto Deportivo, donde darán comienzo los actos oficiales a partir de las 13:30 horas, que finalizarán a las 14:00 horas con una copa de vino español en el patio de Capitanía.



La regidora ha invitado a todos los ciudadanos a asistir a los actos en honor a la Virgen del Pilar. “El 12 de Octubre es una festividad muy importante para Benalmádena, pues en este día, además de celebrar la Hispanidad, rendimos homenaje a la Patrona de la Guardia Civil, un Cuerpo que realiza en nuestro municipio una labor encomiable y que merece nuestra admiración, nuestro respeto y nuestro más sincero agradecimiento”, ha manifestado García Gálvez, que ha añadido que “los componentes del Gobierno municipal estaremos acompañando este viernes a los miembros de la Benemérita y a sus familiares en la celebración del Día de la Patrona”.



La alcaldesa ha destacado “el magnífico trabajo que realizan los miembros de la Benemérita en el municipio y la excelente coordinación existente entre los distintos cuerpos de seguridad que actúan en el municipio y que velan por el bienestar de nuestros ciudadanos”.