Los mayores de 'Anica Torres' donan 200 euros a un joven que necesita una operación de vista
Delegación de bienestar social y familiar

Los mayores de 'Anica Torres' donan 200 euros a un joven que necesita una operación de vista

Nueva iniciativa solidaria de los mayores del Centro de Día 'Anica Torres' de Arroyo de la Miel. Esta mañana, el primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha presidido la entrega de un cheque por valor de 200 euros que los usuarios del centro han recaudado a beneficio de Alejandro Duarte, un joven benalmadense que sufrió un grave accidente de tráfico y que se enfrenta ahora a una dura rehabilitación y a una delicada operación de la vista.



Salido, que ha estado acompañado por la concejala de Festejos, Concepción Tejada, y por la concejala de Sanidad, Inmaculada Hernández, ha agradecido el gesto de los mayores del 'Anica Torres', “que una vez más han dado muestra de su solidaridad y de su gran corazón, organizando un sorteo para recaudar fondos para este joven benalmadense que tanto lo necesita”. “El dinero será destinado a cubrir parte de los gastos de la operación de vista a la que se enfrentará próximamente el joven en un hospital de Barcelona”, ha destacado el edil.



Por su parte, Hernández ha subrayado que “los mayores de nuestro municipio son un ejemplo a seguir y nos aportan grandes muestras de solidaridad y de cariño, pues siempre están dispuestos a colaborar con todos aquellos que los necesitan”. “Espero que esta recaudación ayude a este joven benalmadense a continuar con su recuperación y que pronto consiga los progresos que sus vecinos tanto deseamos”, ha añadido la edil.