El Club de Raqueta celebrará este fin de semana el I Torneo de Pádel y Diversión en Familia

El Club de Raqueta celebrará este fin de semana el I Torneo de Pádel y Diversión en Familia

El Club de Raqueta de Benalmádena celebrará este fin de semana el I Torneo de Pádel y Diversión en Familia, un evento enfocado a que los aficionados y amantes de este deporte disfruten de una jornada divertida en compañía de sus familiares. El concejal de Deportes, Juan Olea, ha presentado el evento hoy en rueda de prensa y ha asegurado que “los organizadores esperan una gran afluencia de participantes debido al amplio abanico de categorías que comprende dicho torneo y que incluye la segunda, tercera y cuarta tanto masculina como femenina; categoría mixta; sub16 y sub12”.



El concejal de Deportes ha mostrado su satisfacción por la presentación de esta actividad deportiva que se suma al amplio abanico de actividades previstas para esta temporada de otoño. “Desde la Delegación de Deportes animamos a todos los benalmadenses a participar en este nuevo evento que organiza el Club de Raqueta y que tendrá un gran éxito de participación”, ha manifestado Olea.



El coste de la inscripción oscila entre los 8 y los 25 euros, obteniendo un 50 por ciento de descuento los jugadores que tengan una segunda inscripción. El precio incluye un coctel de bienvenida, cena, showman, infinidad de sorteos y regalos. Además, el Club de Raqueta dispondrá de una zona infantil para los más pequeños, en la que habrá payasos, animación infantil, pintacaras y un sinfín de actividades enfocadas al entretenimiento y a la diversión.