El Circo Berlín hace entrega de la recaudación de la actuación a beneficio del comedor social
Delegación de bienestar social y familiar

El Circo Berlín hace entrega de la recaudación de la actuación a beneficio del comedor social

En este sentido, tanto Salido como sus compañeros han mostrado su satisfacción por el resultado de la iniciativa. “Las dos sesiones que tuvieron lugar el mismo día estuvieron completas y los niños de Bienestar Social pudieron disfrutar de una tarde mágica, llena de actuaciones de todo tipo”, ha manifestado Salido. “Igualmente, el segundo pase colgó el cartel de completo al venderse las 708 entradas destinadas a recaudar fondos para el comedor social”, ha añadido el edil.



Los representantes del Circo han hecho entrega de la recaudación al tesorero del centro, Antonio Relinque, en un acto en el que han estado presentes los concejales, Concepción Tejada y Juan Olea, además de Francisco Salido, quien ha apuntado que “se vendieron todas las entradas en diferentes puntos del municipio, tanto en la Casa de la Cultura, en los centros de mayores de Arroyo y del Pueblo, y en la Delegación de Bienestar Social, a un precio simbólico de 5 euros, por lo que la recaudación total 3.530 euros se han destinado íntegramente al comedor social”.



Salido ha mostrado su satisfacción por estas iniciativas que permiten a todos los benalmadenses, sin distinción alguna, poder disfrutar de las actividades que se desarrollan en nuestro municipio. “Esta es una iniciativa más, como fueron los cursos de vela organizados por el Club Náutico, o las visitas al Mariposario y Sea life, que organizamos este verano, así como el reparto de tickets para las atracciones de feria o las campañas de ningún niño sin juguete que hacemos en Navidad. Todas ellas dirigidas a que no exista discriminación por causas económicas en nuestro municipio”, ha apuntado Salido.



Por último, el concejal ha agradecido a su compañero Juan Olea por poner los medios necesarios desde servicios operativos para que todo saliera perfecto.