La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel acoge la exposición del pintor Didac Vilanova López
Cultura

La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel acoge la exposición del pintor Didac Vilanova López

La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel ha abierto sus puertas para acoger la muestra del pintor Didac Vilanova López, un conjunto de obras bajo la técnica de acrílico sobre madera, que estarán expuestas al público hasta el próximo 30 de octubre. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, Yolanda Peña, ha dado la bienvenida a este polifacético artista. “Es un honor acoger en esta sala de exposiciones los trabajos de Vilanova, un pintor con una larga andadura artística, la cual se inicia explorando esculturas y montajes en hierro, acero o bronce, y que tres años más tarde se centra en la pintura trasladando a este arte su fuerza y su estilo”.



“Una vez más, las salas de exposiciones de nuestro municipio acogen una muestra de prestigio, que viene de la mano de un artista de renombre en el panorama nacional, que ha cautivado a su público y que ha impresionado con sus tendencias y con sus expresiones”, ha expresado Peña, que ha invitado a todos los benalmadenses y turistas “a visitar esta muestra y disfrutar de las pinturas de Vilanova”.



El pintor ha participado en un gran número de exposiciones, tanto individuales como colectivas, y ha realizado obras abstractas, figurativas y expresionistas. En la actualidad está fusionando tendencias. A pesar de que en 2010 retomó el estilo figurativo en varias modalidades, continua pintando obras abstractas y mixtas, en las que plasma y descubre su propio interior.