El Ayuntamiento pone en marcha un plan de mejora en la barriada de Bonanza
Alcaldía

El Ayuntamiento pone en marcha un plan de mejora en la barriada de Bonanza

El Ayuntamiento de Benalmádena ha impulsado un plan de mejora en Bonanza con el fin de embellecer y poner en valor la céntrica barriada de Arroyo de la Miel que desde hacía tiempo presentaba varias deficiencias. Las delegaciones de Servicios Operativos y Parques y Jardines han trabajado conjuntamente para llevar a cabo los trabajos demandados por los residentes de la zona, que han consistido en el en el arreglo de solerías, reparaciones en el mobiliario urbano, tareas de limpieza, trabajos de pintura en banco y colocación de papeleras y farolas, así como también se ha acometido la poda y el mantenimiento de los árboles y de las áreas ajardinadas. El concejal de Servicios Operativos, Juan Olea, y el edil responsable de Parques y Jardines, José Antonio Serrano, han mostrado su satisfacción por el resultado de los trabajos que inciden en la mejora estética de la zona.



“Desde la Delegación de Servicios Operativos estamos actuando en un enclave que presentaba un estado de dejadez y de mala imagen, fruto del desgaste y del deterioro que ha arrastrado en los últimos años”, ha explicado Olea. “Los trabajos han respondido a las demandas vecinales”, ha subrayado el edil, que ha agradecido “la profesionalidad y la rapidez con la que han acometido las mejoras los operarios del Ayuntamiento, así como también la excelente coordinación con la delegación de Parques y Jardines”. “Ahora espero que los vecinos reconozcan este esfuerzo y contribuyan para mantener entre todos esta céntrica y emblemática barriada de Arroyo de la Miel”, ha añadido.



Por su parte, Serrano ha destacado que “desde la Delegación de Parques y Jardines estamos atendiendo las demandas vecinales y dando una respuesta inmediata, pues es compromiso de nuestro Gobierno municipal y de nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, priorizar en nuestra gestión las demandas y requerimientos de nuestros vecinos”. Asimismo, el edil ha puntualizado que “además de estos trabajos de mejora en la barriada Bonanza, estamos también actuando en distintos puntos del municipio, llevando a cabo trabajos de embellecimiento para que nuestra ciudad luzca como se merece y presente la imagen de un municipio turístico por excelencia”.