Salido agradece a las empresas colaboradoras con Bienestar Social su aportación a las actividades organizadas por la Delegación
Delegación de bienestar social y familiar

Salido agradece a las empresas colaboradoras con Bienestar Social su aportación a las actividades organizadas por la Delegación

Salido ha dado un balance muy positivo de todos los actos llevados a cabo, especialmente de las excursiones de verano para los niños de familias usuarias de Bienestar Social.



En un acto cargado de emotividad y celebrado en el Mariposario, Salido ha hecho entrega a todas estas empresas, en nombre del Ayuntamiento, de una placa donde se reconoce su importante labor al colaborar de manera desinteresada en todas las actividades que ha desarrollado Bienestar Social, demostrando una gran sensibilidad social al comprometerse con los más desfavorecidos de nuestro municipio.



En Especial, Salido ha agradecido a “Sealife, el Mariposario, Autocares Diego Moral, y al Monchotren, Cruz Roja, entre otras muchas empresas, que no han dudado en poner a disposición de la delegación sus instalaciones y equipos para que niños de familias con pocos recursos puedan visitar y conocer sus instalaciones a demás de disfrutar de un verano inolvidable. Este año quiero hacer un agradecimiento muy especial al club Náutico de Benalmádena que durante los viernes por la tarde han recibido y enseñado a navegar a muchos niños”.



Salido ha afirmado que “han sido más de 400 niños que durante todos los viernes y sábados han podido visitar diferentes puntos culturales y de ocio de nuestro municipio. Y que ha servido para ellos, además de para pasar un día divertido, una magnífica oportunidad para aprender sobre las especies animales que se crían en los distintos centros, iniciando en los menores una conciencia de conocimiento y protección del medio ambiente, tan necesaria en nuestros días”.



Francisco Salido ha mostrado su satisfacción por esta iniciativa pionera en nuestro municipio y ha informado que desde la delegación ya se está trabajando para que el próximo año, se realicen más y mejores actividades, contando igualmente con la colaboración desinteresada de estas empresas.