El Centro Cívico de la Diputación acoge el III Concurso Cultural Europeo organizado por la federación española de funcionarios de la Seguridad Social

El Centro Cívico de la Diputación acoge el III Concurso Cultural Europeo organizado por la federación española de funcionarios de la Seguridad Social

El Centro Cívico de la Diputación de Málaga acoge este fin de semana el tercer Concurso Cultural Europeo que organiza la Federación Española de Asociaciones de Funcionarios de la Administración de la Seguridad Social (FEAFASS), en el que participan trabajadores españoles, italianos y alemanes. Las obras ganadoras se exponen en la sala Antequera del citado edificio hasta el próximo domingo.



El diputado de Servicios Generales y responsable del Centro Cívico, Jesús Fortes, ha inaugurado hoy la exposición acompañado por el presidente de la federación, Ignacio Palomo; el director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Málaga, Manuel Prieto, y la directora del edificio, Carmen Criado. Se muestran obras ganadoras y finalistas de las categorías de que consta el concurso: acuarela, óleo, fotografía en color, fotografía en blanco y negro, dibujo, prosa y verso.



La italiana Lucia Pasquinuzzi ha recibido el primer premio en acuarela; en óleo la vencedora ha sido la granadina Isabel Sancho; en fotografía en color, el barcelonés José Gabaldón; en dibujo, el granadino José Antonio Serrano; en fotografía en blanco y negro, el alcarreño Santiago Martínez; en prosa, el gaditano Luis Casas, y en verso, el cordobés Francisco Flores.