La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel acogerá este viernes la representación de la obra 'Don Juan Tenorio' a cargo de los mayores del 'Anica Torres'

La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel acogerá este viernes la representación de la obra 'Don Juan Tenorio' a cargo de los mayores del 'Anica Torres'

Coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel acogerá este viernes, 2 de noviembre, la representación teatral de ‘Don Juan Tenorio’, a cargo del grupo de teatro del Centro de Día ‘Anica Torres’, dirigida por Luisa Algar. Una actuación que ha generado gran expectación entre los vecinos del municipio, pues se ha convertido en una de las citas culturales más tradicionales del día de Todos los Santos. El teatro comenzará a las 19:00 horas y la entrada será libre hasta completar aforo. La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha presentado hoy en rueda de prensa el evento, acompañada por la concejala de Cultura, Yolanda Peña; por el primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y por dos de los protagonistas de la obra: Manuel Lozano, en el papel de Don Juan, y Vicente Climent, como Don Luis Mejías.



La regidora ha animado a los benalmadenses a disfrutar de esta importante cita con el teatro y ha agradecido la implicación de los mayores en el fomento de la cultura en el municipio. “Desde el Gobierno municipal hemos depositado mucha ilusión en esta nueva cita cultural, una de las más importantes del último trimestre del año y que se ha convertido en una tradición por el éxito que ha obtenido durante todas las representaciones anteriores”, ha manifestado García Gálvez. “Agradezco enormemente la implicación, la colaboración y la plena disposición de nuestros mayores del grupo de teatro del ‘Anica Torres’, a los que deseamos que obtengan un gran éxito en esta nueva edición, que disfruten de su interpretación y de los aplausos que el público les brindará”, ha añadido la primera edil.



Por su parte, el concejal de Bienestar Social ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a asistir a la representación teatral para disfrutar de uno de los clásicos de la literatura española y de una magnífica interpretación de los miembros del grupo teatral. “Los mayores del ‘Anica Torres’ volverán a subirse a un escenario para demostrar su talento, su valía y su vitalidad, digna de admiración y de reconocimiento”, ha expresado Salido. “Seguro que un ano más van a llenar la Casa de la Cultura y van a cosechar un nuevo éxito absoluto como en anteriores ediciones”, ha añadido el edil.



Por último, la concejala de Cultura ha invitado a todos los vecinos a participar en este evento. “Las puertas de la Casa de la Cultura se abrirán de par en par para recibir a nuestros mayores, grandes talentos y artistas dignos de reconocimiento, pues ponen sobre el escenario toda su ilusión y sus ganas de trabajar y consiguen emocionar a todos los que disfrutamos de ellos desde el público”, ha expresado Peña. “El grupo de teatro del Centro de Día ‘Anica Torres’ nos recuerda cada año que la tradición española por excelencia de estas fechas es representar la obra de Don Juan Tenorio y nuestros mayores nos ayudan a seguir fomentándola”, ha añadido.