El Parque Innova se suma a la celebración de Halloween con un fin de semana cargado de actividades varias
Delegación de juventud

El Parque Innova se suma a la celebración de Halloween con un fin de semana cargado de actividades varias

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena ha elaborado un amplio programa de actividades para este fin de semana con motivo de la tradicional fiesta de Halloween. El concejal del ramo, Rafael Obrero, ha informado sobre la programación que arrancará este viernes y que consistirá en la segunda batalla de gallos que acogerá la plaza del Parque Innova, desde las 19:00 hasta las 22:00 horas. “Desde la Delegación de Juventud hemos apostado por este tipo de actividad que fomenta la creatividad y la improvisación entre los raperos concursantes”, ha explicado el edil.



Por otra parte, el sábado se celebrará un open de Skate dotado de importantes premios económicos. “Este evento está estructurado en 3 partes”, ha destacado Obrero. “De un lado se van ofrecer por la mañana clases gratuitas de Skate impartidas por la empresa Escuela de Skate Doctown. A continuación, tendrá lugar el concurso Game of S.K.A.T.E. para menores de 16 años, con premios en material de las diferentes marcas patrocinadoras”, ha añadido. Por la tarde, desde las 16:00 hasta las 24:00 horas, tendrá lugar el campeonato por módulos absoluto.



Por último, el lunes comenzará una nueva actividad formativa, dirigida a desarrollar las habilidades y conocer las herramientas de comunicación para personas desempleadas o para aquellas que quieran mejorar su situación laboral. El taller se denomina “Reinventate” y tiene una duración de 20 horas. Se celebrará del 5 al 16 de noviembre, en horario de tarde. Estará impartido por Pilar Pineda, periodista y terapeuta en herramientas bioenergéticas, y se complementará con sesiones gratuitas de coaching laboral.