'Yo, Producto Andaluz' pone en marcha la campaña 'Navidad con Productos Andaluces. Hagamos turismo en Andalucía'
Delegación de turismo

'Yo, Producto Andaluz' pone en marcha la campaña 'Navidad con Productos Andaluces. Hagamos turismo en Andalucía'

La asociación ‘Yo, Producto andaluz’ pone en marcha la campaña ‘Navidad con productos andaluces. Hagamos turismo en Andalucía’, que cumple este año su vigésima edición y que contempla, como iniciativa pionera, promocionar en distintos puntos de la geografía andaluza tanto Benalmádena como la Costa del Sol, repartiendo folletos y catálogos sobre la oferta turística de nuestro municipio. Un intercambio recíproco, pues la plataforma servirá de canal para que los distintos pueblos andaluces puedan promocionar sus productos típicos, y dichas localidades acogerán la promoción de la Costa del Sol y de Benalmádena. El concejal de Turismo, Adolfo Fernández, ha acompañado hoy en rueda de prensa a Bartolomé Florido, presidente de la plataforma, y ha mostrado su apoyo a esta iniciativa.



“Desde el Gobierno municipal apoyamos una vez más a Bartolomé Florido en la puesta en marcha de esta campaña, una iniciativa que servirá para promocionar nuestros productos andaluces”, ha manifestado el edil, que ha destacado el encomiable trabajo que desarrolla ‘Yo, Producto Andaluz’, “digno de admiración, pues se centra en potenciar la compra de los productos andaluces, sobre todo cuando se acercan unas fechas en las que aumenta el consumo”.



Por su parte, Florido ha ofrecido los detalles de la campaña, “a través de la cual estaremos presentes en todo el territorio de nuestra comunidad autonómica y, especialmente, en aquellos municipios donde más repercusión pueda tener la iniciativa”. “La idea fundamental es promocionar en todos estos lugares el turismo en la Costa del Sol en general, y en Benalmádena en particular, llevando folletos y catálogos que nos cederá la Delegación de Turismo”, ha explicado el presidente del colectivo.