Innova pone en marcha mañana el taller 'Invierte tu presente: Reinvéntate', para potenciar las capacidades emprendedoras
Delegación de juventud

Innova pone en marcha mañana el taller 'Invierte tu presente: Reinvéntate', para potenciar las capacidades emprendedoras

El Parque Innova de Arroyo de la Miel acogerá mañana el inicio del taller ‘Invierte tu presente: Reinvéntate’, una formación centrada en potenciar las capacidades emprendedoras y dirigida especialmente a los desempleados, con el fin de que adquieran habilidades, herramientas y comunicación, enfocadas a mejorar su situación laboral. La iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena, será impartida por Pilar Pineda, periodista y terapeuta formada en Gestalt, Bionergética, PNI, Coaching y Comunicación Efectiva.



El concejal de Juventud, Rafael Obrero, ha animado a participar en el taller a todos los benalmadenses que se encuentren en situación de desempleo, “aunque esta formación también estará dirigida a personas que, aún teniendo trabajo, quieran mejorar su situación laboral, pues el principal objetivo de esta formación es potenciar las capacidades emprendedoras”. La formación tendrá una duración de 20 horas y se estructurará en cuatro grandes bloques: laboral, área vital, comunicación y cuerpo, y en esos módulos se abordarán temas relacionados con la situación actual y la trayectoria profesional.



La formadora ha explicado que “en este taller también se trabajarán las creencias limitantes, por ejemplo, se profundizará en la idea de que estar desempleado no es lo mismo que estar parado”, y ha animado a aquellas personas que se encuentran en esa situación a que se den la oportunidad del cambio. Aquellas personas que estén interesadas en la materia podrán obtener mayor información en la charla del próximo lunes. También podrán llamar al teléfono 651116996 o a través del correo electrónico [email protected].