La cantante benalmadense Mayka presenta su nuevo disco, 'Amar', en su pueblo natal
Delegación de festejos y tradiciones populares

La cantante benalmadense Mayka presenta su nuevo disco, 'Amar', en su pueblo natal

La cantante local Mayka, acompañada del primer teniente de alcalde, Francisco Salido, y los concejales Concepción Tejada y Juan Olea, han informado hoy sobre la presentación oficial del nuevo disco de la artista benalmadense, que lleva por título ‘Amar’ y que se dará a conocer el próximo viernes 16 de noviembre en el Teatro Fortuna del Hotel Casino Torrequebrada en un concierto único cuya organización está respaldada por las concejalías de Festejos y Cultura. Salido ha animado “a todos los fans y seguidores que la cantante tiene en nuestro municipio a acudir a esta cita para disfrutar de un espectáculo único”.



Mayka ha firmado recientemente un contrato de distribución con una de las discográficas multinacionales más importantes del mundo, EMI Music Spain, que ha sido la encargada de lanzar al mercado disco ‘Amar’. Su aparición en los medios de comunicación de Miami, Puerto Rico, Colombia y Venezuela fue todo un éxito. Ha sido bautizada como ‘La embajadora del amor’ por su productor Victor Daniel y cuenta con una apretada agenda de compromisos internacionales. La cantante benalmadense se dio a conocer en el programa ‘Se llama Copla’, de Canal Sur Televisión, donde se convirtió en una de las concursantes preferidas del público. Apegada a sus raices, Mayka recorrió toda España con un magnífico espectáculo llamado ‘Noches mágicas de coplas’.



La artista ha agradecido al pueblo de Benalmádena el gran respaldo que siempre ha tenido de sus vecinos y ha animado a todos a acudir a la gala de presentación de su disco. El teatro abrirá sus puertas para el concierto a partir de las nueve de la noche y el precio promocional de la entrada será de 15 euros.