El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de los Servicios Operativos, acomete más de 600 actuaciones de mejora en la vía pública al mes
Delegación de servicios operativos

El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de los Servicios Operativos, acomete más de 600 actuaciones de mejora en la vía pública al mes

El Ayuntamiento de Benalmadena, a través de la Delegación de Servicios Operativos, está acometiendo trabajos de mejora y reparaciones en distintas zonas del municipio, unas actuaciones que dan respuesta a las necesidades y demandas vecinales y contribuyen a mejorar la imagen del municipio y la calidad de vida de los residentes. El concejal del ramo, Juan Olea, ha informado hoy en rueda de prensa sobre las labores que se están llevando a cabo y ha explicado que desde su delegación “estamos trabajando en los distintos núcleos, atendiendo las peticiones de nuestros vecinos con carácter urgente, que ascienden a más de 600 actuaciones mensuales”.



El concejal ha explicado que los trabajos se centran en la actualidad en la calle Palmito y avenida de la Telefónica, “donde los operarios están trabajando en la adaptación de la calzada para ubicar los nuevos contenedores de basura, una actuación que tiene como principal objetivo ofrecer una mayor comodidad a los residentes de la zona”. Asimismo, se están acometiendo importantes actuaciones en Benalmádena Pueblo, y más concretamente en calle Huelva, donde se está llevando a cabo una mejora en los accesos al recinto ferial.



“En cuanto a Benalmádena Costa, los operarios están trabajando en la avenida Terramar Alto, a la altura del Cruz del Sur, donde están llevando a cabo el cambio de gran parte de la solería, la cual se encontraba muy dañada y provocaba caídas a los viandantes”, ha indicado Olea. “Igualmente, hemos concluido el cambio de la solería y de los alcorques en la avenida de la Inmaculada Concepción”, ha añadido el concejal.



Olea ha mostrado su satisfacción por el resultado que está teniendo el servicio de intervención rápida de los Servicios Operativos. “En la actualidad se están resolviendo aproximadamente más de 150 trabajos a la semana, la mayoría son demandas vecinales que intentamos acometer con la máxima velocidad y que se refieren al arreglo de solerías, reparaciones de arquetas defectuosas y a la reposición de señales de tráfico”, ha expresado el edil.



Por último, Olea ha querido ensalzar la importante labor que realizan los operarios de la delegación. “Hemos de reconocer que todas estas mejoras y reparaciones que se están llevando a cabo a lo largo del municipio con tanta rapidez se realizan gracias a la profesionalidad y esfuerzo de nuestros trabajadores”, ha añadido el concejal.