El Ayuntamiento organiza un acto solidario a beneficio de Alejandro Duarte
Delegación de participación ciudadana

El Ayuntamiento organiza un acto solidario a beneficio de Alejandro Duarte

El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, ha organizado un acto solidario a beneficio de Alejandro Duarte, una jornada que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre y que se celebrará en el Centro Social de Carola, desde las 12:00 hasta las 18:00 horas. La concejala del ramo, Ana Macías, ha presentado hoy el evento en rueda de prensa, acompañada por el primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido. La jornada, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos ‘Tartarichi’, contará con actuaciones musicales de diversos grupos locales, monólogos y la degustación de una paella gratuita que acompañará la consumición.



“El dinero recaudado se destinará íntegramente a cubrir los costosos gastos médicos que conlleva la recuperación del joven benalmadense que desde hace dos años y medio lucha para acabar con las secuelas de un grave accidente de tráfico en la avenida de la Constitución”, ha explicado la edil, que ha animado a todos los benalmadenses y visitantes “a compartir con nosotros este acto y a contribuir en la causa solidaria que nos cita”.



Por su parte, Salido ha expresado que “en estos tiempos de dificultad económica que atravesamos, es cuando se hace más importante la solidaridad y la ayuda entre todos los vecinos”. “Alejandro Duarte nos necesita y si todos ponemos nuestro granito de arena este joven benalmadense conseguirá superar las secuelas de su trágico accidente”, ha añadido el edil.