Comienza la campaña solidaria de recogida de juguetes y alimentos impulsada por la Delegación de Bienestar y Sea Life
Delegación de bienestar social y familiar

Comienza la campaña solidaria de recogida de juguetes y alimentos impulsada por la Delegación de Bienestar y Sea Life

La campaña solidaria impulsada por la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benalmádena para la recogida de juguetes y alimentos que se destinarán a las familias más desfavorecidas del municipio ya está en marcha. La iniciativa, que ha comenzado hoy y se prolongará hasta el 4 de enero, consiste en que todos los niños de entre 3 y 11 años podrán visitar el acuario de forma gratuita siempre que lleven un juguete o un kilo de alimentos no perecederos.



El concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha agradecido la colaboración de Sea Life con las familias más necesitadas y ha animado a todos los benalmadenses a participar en esta campaña solidaria. “Desde el equipo de Gobierno estamos impulsando y apoyando todas las iniciativas que surgen en estas épocas previas a la Navidad, con el fin de que ningún hogar benalmadense se quede sin celebrar estas fiestas y para que todos los niños tengan regalos de reyes”, ha manifestado Salido.



Asimismo, Bienestar Social y Sea Life han puesto en marcha una nueva iniciativa que permite a todas las familias de Benalmádena ser solidarias. “Para ello, hemos distribuido en todos los colegios públicos del municipio un total de 7.00 entradas a Sea Life con un precio muy especial, del cual una parte se destinará al comedor social”, ha explicado el edil. “Agradezco enormemente la colaboración de Sea Life con el comedor social y con las familias más desfavorecidas, sobre todo en estas fechas tan señaladas”, ha añadido Salido.



Por último, el concejal ha animado a los benalmadenses a participar en estas campañas solidarias “que ayudarán a las familias más necesitadas con alimentos y juguetes, además de que también permitirán conocer a todos los benalmadenses cómo viven, se alimentan y se reproducen las distintas especies marinas que conviven en el acuario”.