Servicios Operativos afronta una importante restructuración para dar solución a las crecientes demandas del municipio
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos afronta una importante restructuración para dar solución a las crecientes demandas del municipio

Otras de las medidas adoptadas en las que Olea ha hecho más hincapié han sido las referentes a los almacenes municipales. “Hemos puesto un encargado al frente de cada uno de ellos, tanto en el central de calle Sidra como los ubicados en el Camino del Cementerio, en Benalmádena Pueblo. Cada responsable se hará cargo de velar por la seguridad y el control de los materiales y en ambos almacenes se está llevando un escrupuloso inventario, para llevar un riguroso control de los materiales y herramientas, además de controlar el estado a la entrada y salida de las mercancías”, ha apuntado el concejal.



El edil de Servicios Operativos ha querido dejar clara la importancia que tiene para su delegación el control de los almacenes y ha resaltado que, “a partir de ahora, las responsabilidades de compra de material se han centralizado en el departamento de almacén, consiguiendo de esta manera una mayor efectividad”. “Además será preceptivo solicitar tres presupuestos para cualquier compra que se haga y se le dará prioridad a las empresas del municipio”, ha indicado.



Otro de los grandes retos que afronta Olea es el referente a la mejora de la limpieza. “Hemos procedido a la reestructuración de toda la planificación de la limpieza, cambiando itinerarios y frecuencias para atender mejor necesidades de los vecinos y vecinas de nuestro municipio. Además estamos mejorando la coordinación entre la limpieza de las urbanizaciones que corresponden a GSC y el resto que le compete a los Servicios Operativos”, ha señalado el edil.



Por último, el concejal ha hecho referencia al Parque Móvil y ha explicado que “estamos procediendo a revisar y mejorar los vehículos de propiedad municipal con el fin de ofrecer a los trabajadores unos vehículos en un estado óptimo de seguridad y manteniendo un riguroso control para que estén en condiciones de pasar las correspondientes ITV”. Olea se ha mostrado seguro que estás y otras importantes medidas en las que trabaja la delegación supondrán una mejora considerable del servicio que presta la delegación y a mejorar la buena imagen que los vecinos tienen de los trabajadores municipales.