El Ayuntamiento celebra mañana el VII Mercadillo de Libros Solidarios a beneficio de CUDECA

El Ayuntamiento celebra mañana el VII Mercadillo de Libros Solidarios a beneficio de CUDECA

El Ayuntamiento de Benalmádena ha organizado el VII Mercadillo de Libros Solidario a beneficio de la Fundación Cudeca, que se celebrará mañana desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, en la puerta de la Biblioteca Pública de Arroyo de la Miel. Una iniciativa puesta en marcha por la Delegación de Cultura, con la colaboración de la Concejalía de Sanidad, y que tiene como principal objetivo recaudar fondos para destinarlos íntegramente a Cudeca y a sus programas asistenciales, que prestan atención cada año a más de 750 personas con cáncer en estado avanzado y a sus familias de manera totalmente gratuita. Los benalmadenses podrán elegir libros entre una amplia y variada oferta de títulos actuales, para todas las edades y en todos los idiomas, con precios rebajados que llegan incluso a un euro.



La concejala de Cultura, Yolanda Peña, ha animado a todos los benalmadenses a participar en este mercadillo de libros solidario, “que se lleva realizando desde 2010 y que cumple su séptima edición, y en el que habrá una amplia oferta de títulos actuales, infantiles, bestsellers, para coleccionistas y un largo etcétera”. “Gracias a esta iniciativa, hemos conseguido atraer por la variedad de libros que se ofrecen a una multitud de personas de todas las nacionalidades, que además de adquirir los títulos que se exponen, contribuyen a que Cudeca pueda seguir aportando vida a los días de las personas que sufren cáncer”, ha añadido la edil.



Por su parte, la concejala de Sanidad, Inmaculada Hernández, ha agradecido la iniciativa puesta en marcha por Cultura, “pues todos los fondos que se recauden irán destinados íntegramente a la Fundación Cudeca y a sus programas asistenciales, que ofrecen un servicio de asistencia encomiable a cientos de pacientes y familiares cada año”.