Los trabajadores y usuarios del Área de Igualdad asisten al aula móvil de CCOO
Delegación de igualdad

Los trabajadores y usuarios del Área de Igualdad asisten al aula móvil de CCOO

Los trabajadores del Centro Municipal de Información a la Mujer de Benalmádena han asistido al Aula Móvil de Comisiones Obreras (CCOO) con el fin de recibir información en materia de prevención de riesgos laborales. La concejala de Igualdad, Ana Macías, ha mostrado su satisfacción por la participación del personal técnico del área en esta iniciativa, centrada en ofrecer información en materia de prevención de riesgos laborales. “Desde la Delegación de Igualdad hemos participado en esta iniciativa porque nos parece de suma importancia ofrecer información, asesoramiento y herramientas básicas a nuestros trabajadores, encaminadas a la salud laboral y a la prevención de accidentes”, ha expresado la edil.



El Aula Móvil ha estado abierta durante toda la semana para recibir a cerca de 300 trabajadores vinculados al Ayuntamiento, con los que se ha trabajado en materia de prevención de riesgos laborales. La iniciativa ha ofrecido información sobre prevención de riesgos laborales no sólo a trabajadores del Consistorio, sino también de las empresas municipales e, incluso, de empresas subcontratadas por la Administración local que prestan servicios en la localidad.



En el Aula Móvil se han impartido sesiones informativas de unos treinta minutos de duración desde las 9:30 hasta las 13.30 horas. El vehículo adaptado para la actividad divulgativa se instaló el lunes y martes a la entrada del Parque de Bomberos y los días 28 y 29 de noviembre en el Paseo del Generalife, ante la puerta del Edificio Ovoide. Por último, el Aula Móvil ha ofrecido hoy sus sesiones informativas en Benalmádena Pueblo, en la zona de estacionamiento situada frente al Museo de Arte Precolombino ‘Felipe Orlando’.