Benalmádena se vuelca con Alejandro Duarte en la verbena solidaria celebrada en Carola
Delegación de participación ciudadana

Benalmádena se vuelca con Alejandro Duarte en la verbena solidaria celebrada en Carola

Los benalmadenses han demostrado una vez más su solidaridad asistiendo de forma masiva a la verbena solidaria celebrada en Carola a beneficio de Alejandro Duarte. Centenares de vecinos pusieron ayer domingo su granito de arena con la causa solidaria del joven benalmadense que desde hace dos años y medio lucha contra las secuelas derivadas de un trágico accidente de tráfico en la avenida de la Constitución, en Arroyo de la Miel. Tras cuatro meses en coma y más de once meses ingresado, Duarte se enfrenta a un costoso tratamiento para la recuparación de su visión, que tan sólo podrá recibirlo en Barcelona. El acto, que dio comienzo a las 12:00 horas, se prolongó hasta bien entrada la tarde, y la diversión, la convivencia y el entretenimiento marcaron la jornada.



La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió a la verbena y compartió con el joven y con sus familiares las muestras de cariño que le brindaron los benalmadenses. La regidora estuvo acompañada por la concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, y por otros miembros del Gobierno municipal. “Es una gran satisfacción comprobar el apoyo y el respaldo que le brindan los benalmadenses a este joven vecino, que está atravesando por unas difíciles circunstancias y que necesita la ayuda de todo su pueblo para salir adelante”, expresó la primera edil.



Por su parte, la concejala de Participación Ciudadana destacó que “desde el Gobierno municipal continuaremos promoviendo iniciativas solidarias para ayudar a Alejandro Duarte a cumplir sus sueños: recuperar su visión y continuar luchando contra las secuelas de su accidente”.