El consistorio dona cerca de medio centenar de pascueros a Cudeca para contribuir con la decoración de sus instalaciones
Alcaldía

El consistorio dona cerca de medio centenar de pascueros a Cudeca para contribuir con la decoración de sus instalaciones

El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de las delegaciones de Parques y Jardines, ha entregado hoy cerca de medio centenar de pascueros a la Fundación Cudeca, para contribuir con la decoración navideña de sus instalaciones. El edil del ramo, José Antonio Serrano, ha hecho entrega hoy de los pascueros a la coordinadora de Formación de Cudeca, Chus de la Ossa, y al técnico de Comunicación de la fundación, Ángel Rodríguez. “Desde la Delegación de Parques y Jardines estamos muy satisfechos por colaborar con la decoración de las instalaciones de Cudeca, entregando pascueros navideños que animarán a todos sus usuarios y crearán un acogedor ambiente tanto para enfermos como para familiares que acudan en estos días a la fundación”, ha manifestado el concejal.



Serrano ha destacado que “en estas fechas tan entrañables y familiares, desde el Gobierno municipal queremos estar con Cudeca, con sus usuarios, con sus familiares y con todos los técnicos, para que vivan la Navidad con intensidad y con entusiasmo, y puedan distraer su mente durante estos días de los problemas que están sufriendo”. “La Navidad, además de unas fechas entrañables, son unos días difíciles para todos los enfermos y sus familiares, y desde el Gobierno municipal, con nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, al frente, queremos estar al lado de todos ellos para darles nuestro apoyo y nuestra fuerza”, ha indicado el edil.



Por último, Rodríguez ha agradecido el gesto del Ayuntamiento y ha apuntado que “gracias a estos pascueros, podremos embellecer aún más nuestras instalaciones durante los días navideños, para mejorar la calidad de vida de los pacientes y de sus familiares”, y ha recordado que la inauguración del encendido de Cudeca tendrá lugar el próximo 14 de diciembre a partir de las 18:00 horas, con la tradicional celebración solidaria ‘Enciende una luz’. “Todos los benalmadenses están invitados a asistir a esta celebración”, ha añadido el técnico en Comunicación de la fundación.