El Ayuntamiento acomete la tala de dos eucaliptos en la avenida Arroyo Hondo
Delegación de parques y jardines

El Ayuntamiento acomete la tala de dos eucaliptos en la avenida Arroyo Hondo

La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Benalmádena ha acometido hoy la tala de dos eucaliptos en la avenida Arroyo Hondo. Los trabajos han dado respuesta a una demanda vecinal de la zona, pues los árboles dificultaban la accesibilidad de los viandantes y provocaba desperfectos en el acerado de la vía, con el consiguiente peligro de caídas. El concejal del ramo, José Antonio Serrano, ha comprobado los trabajos y ha felicitado a los técnicos del área “por la rapidez y la profesionalidad con la que han llevado a cabo las tareas”. “La tala de estos dos eucaliptos ha respondido a la demanda de los vecinos de la zona, que se quejaban de las molestias que ocasionaban para los viandantes y de los desperfectos que provocaban las raíces en el acerado”, ha añadido el concejal.



“Es compromiso del Gobierno municipal y de nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, dar respuesta de forma inmediata a todas las demandas vecinales que se centran en la mejora de nuestras calles y avenidas, y en aumentar la accesibilidad”, ha expresado Serrano. “Es por ello que estamos llevando a cabo varias actuaciones en distintos puntos del municipio, centradas en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y en embellecer nuestro municipio, como es el caso también de las obras que hemos acometido en la pequeña plaza de la avenida Juan Luis Peralta, de Benalmádena Pueblo, donde hemos acabado con un problema de humedades que llevaban años sufriendo los vecinos a consecuencia de las filtraciones de agua por las jardineras”, ha añadido el edil.



Por último, el concejal de Parques y Jardines ha solicitado “la colaboración ciudadana para continuar trabajando por una Benalmádena más adaptada y mejor”. “Las delegaciones del Gobierno municipal tienen sus puertas abiertas para atender a todos los vecinos que nos demanden un arreglo, una mejora o una solución a sus problemas”, ha señalado Serrano. “Con la ayuda de todos podremos conseguir un municipio mejor”, ha puntualizado el concejal.