El Ayuntamiento viste de Navidad las calles del municipio con cerca de 5.000 pascueros
Delegación de parques y jardines

El Ayuntamiento viste de Navidad las calles del municipio con cerca de 5.000 pascueros

La Delegación de Parques y Jardines ha colocado cerca de 5.000 pascueros por todo el municipio, una actuación enmarcada en el plan de embellecimiento puesto en marcha por el Ayuntamiento de Benalmádena para reforzar la imagen del municipio de cara a las fiestas navideñas. Las plantaciones se han realizado por las distintas rotondas y zonas verdes de la localidad, destacando en el Pueblo la plaza de España, el centro de Arroyo de la Miel y las avenidas que llevan al Puerto Deportivo. Asimismo, se han donado plantas a las distintas iglesias del municipio para ayudar en su ornamentación navideña, a los centros de día y a las asociaciones como Cudeca.



El concejal del ramo, José Antonio Serrano, ha informado hoy sobre la iniciativa en los Jardines del Muro, lugar donde los operarios municipales estaban procediendo a la plantación. “Desde el Gobierno municipal queremos ensalzar la imagen de nuestro municipio, turístico por excelencia, y embellecerlo para que tanto vecinos como visitantes disfruten de unas fiestas entrañables y cercanas, en las que la decoración, los motivos navideños y el color son parte esencial de la celebración”, ha expresado Serrano. “Para ello, se han colocado más 4.000 ciclámenes, así como más de 500 plantas de pascueros tradicionales”, ha informado el edil.



Por último, el concejal ha hecho un llamamiento vecinal “para que todos cuidemos estas plantas navideñas y adoptemos una actitud responsable y cívica, puesto que los actos de vandalismo suponen un doble desembolso económico para nuestras maltrechas arcas municipales”.