La obra social de la Caixa entrega 3000 euros a Cruz Roja Benalmádena
Delegación de bienestar social y familiar

La obra social de la Caixa entrega 3000 euros a Cruz Roja Benalmádena

La Obra Social de La Caixa hizo entrega el pasado día 21 de noviembre de un cheque por valor de 3000 euros a Cruz Roja Benalmádena, para la compra y reparto de alimentos de primera necesidad entre las familias más desfavorecidas del municipio. Asimismo, Cruz Roja ha solicitado de Bienestar Social un listado de las familias usuarias de la Delegación para su reparto.



“Entre las familias que se repartirán estos alimentos se va a hacer una selección especial para aquellas que tengan niños menores además de aquellas que tienen miembros con alteraciones alimenticias tal es el caso de celíacos que son aquellas personas que no pueden consumir gluten o diabéticos”, ha expresado el primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido.



Actualmente, los trabajadores de Bienestar Social están elaborando el listado de familias que se beneficiarán de la aportación realizada por la obra social de la Caixa para que posteriormente los voluntarios compren los alimentos específicos para estas personas.